Unas imágenes dignas de una película de terror. Como si Stephen King y Stanley Cubrick hubieran cruzado sus caminos de nuevo, un vídeo utilizado para vender una casa causa escalofríos a quien lo mira.

Los propietarios de la casa, escenario de este corto, han colgado las imágenes en la plataforma Idealista con la esperanza de que capten posibles compradores de la vivienda. Pero los usuarios se han quedado boquiabiertos ante la técnica utilizada para grabar el inmueble, y el vídeo se ha hecho viral y acumula más de 280.000 reproducciones.

"La película de terror del año"

El perfil de Twitter Horror Losers, dedicado al cine y la cultura del terror, se ha hecho eco de las imágenes y las ha compartido.

De esta manera, el vídeo ha llegado a miles de usuarios, algunos aficionados a los espantos y de otros no tanto, que lo han comentado con estupor el hecho de que los propietarios de la casa lo hayan querido utilizar para venderla.

Un anuncio original

El autor de las imágenes ha explicado, en el mismo post de Twitter, que las imágenes son "las pruebas de cámara de un cortometraje que rodó el año pasado".

Pero no se esperaba, cuando envió el resultado a los propietarios de la casa, que utilizarían su vídeo para intentar venderla.

Un error

Según ha comentado el mismo autor de las imágenes, utilizar el clip con esta finalidad ha sido un error, porque los usuarios de Twitter han provocado el efecto contrario.

Y es que esta plataforma ha obrado, una vez más, su magia, y ha hecho famoso la vivienda para ser terrorífico y poner los pelos de punta cualquier persona que visualice el vídeo.

De momento, la casa todavía no está en venta. Pero si hay algún interesado al revivir alguna escena de Paranormal Activity, la vivienda está en Villares de la Reina (Salamanca). Tiene seis dormitorios, tres baños completos y un lavabo. Eso sí: lo que no se sabe es qué hay dentro de los armarios o bajo las camas.