La policía del condado de Knox, en Tennessee, ha hecho públicas las imágenes grabadas por una cámara policial personal que llevaba un oficial de la sección de tráfico de la oficina del sheriff que salvó la vida de un hombre que intentó saltar desde un puente el pasado mes de abril. Las imágenes se han conocido ahora y han tenido mucha repercusión en los Estados Unidos.

El oficial Brian Rehg asistió a la llamada que hicieron unos ciudadanos que vieron como un hombre estaba en un puente y que tenía intención de saltar. Los agentes hablaron con él para intentar evitar que saltara y mientras estaban negociando y esperando a más patrullas, el hombre saltó.

Salvado por pocos según

En las imágenes se ve como el hombre, en muy pocos según, intenta saltar del puente pero el agente reacciona muy rápido y consiguió cogerlo de una pierna y así evitar la caída y la segura muerte del hombre. Los dos policías tienen durante unos segundos el hombre cogido colgando al vacío hasta que lo pueden entrar en la carretera.

La oficina del sheriff ha hecho públicas las imágenes para felicitar a sus dos agentes, el oficial y otro teniente, y agradecer que su rápida actuación ha permitido salvar la vida de este hombre: "Son verdaderos héroes, y no sólo por haber salvado la vida a este hombre, también para seguir poniendo en riesgo su vida cada día para la seguridad de todos".