Un hombre ha decidido rociar con un extintor a un fumador que se negó a apagar su cigarrillo. El incidente se produjo en Estados Unidos.

Según detalla Pulzo, el protagonista del vídeo se llama Alex Jamison, un hombre que tiene un restaurante en la ciudad de Salt Lake City, ubicada en Utah. De acuerdo con la publicación, el fumador, de nombre Jon Bird, se negó a dejar de fumar dentro del negocio, lo que provocó el malestar de todos los comensales. Por ese motivo, Jamison decidió llevarlo a la calle y darle un escarmiento.

El dueño del restaurante le asegura que, en caso de que no apague su cigarrillo, le rociará el extintor en la cara, una amenaza que el fumador ignora. Para sorpresa de todos, el dueño del restaurante decidió cumplir su amenaza. Todo fue grabado en un video que luego sería compartido en redes sociales.

Jon fue entrevistado por una cadena local y aseguró no sentirse orgulloso de lo que había hecho, asegurando que no quiso hacerle daño al fumador. Por su parte, Jon Bird manifestó que está experimentando ‘efectos secundarios’ por inhalar las sustancias químicas del extintor, como falta de aliento y dolores de cabeza.