Un paracaidista, en pleno salto y con la adrenalina a "tope", no se dio cuenta que había perdido la pierna... ortopédica. Afortunadamente, la recuperó gracias a un granjero que la encontró, intacta, en medio del campo donde estaba haciendo la cosecha.

Pierde la pierna en pleno salto

Chris Marckres, vecino del condado de Addison, en el estado de Vermont (Estados Unidos), a pesar de faltarle las dos piernas, quería cumplir su sueño: saltar en paracaídas.

El pasado sábado, cuando estaba en pleno salto, perdió una de las dos piernas ortopédicas. "Tenía la adrenalina al límite y ni me di cuenta de que había perdido la pierna en el aire", relató Marckres a la cadena NECN / WYCN.

Salto paracaidas / Instagram

Chris Marckres perdió una de las dos piernas ortopédicas cuando estaba en pleno salto en paracaídas / Instagram

El veterano paracaidista se enteró de la pérdida cuando tocó tierra: ¡Sólo tenía la pierna izquierda! Rápidamente utilizó las redes sociales para pedir ayuda, si alguien la encontraba, que se pusiera en contacto con él.

El hallazgo de un granjero en plena cosecha

Chris Marckres tuvo suerte ya que sólo 24 horas después, Joe Marszalkowski, un joven granjero que estaba haciendo la cosecha, encontró la pierna ortopédica totalmente intacta en uno de sus campos muy cerca de la zona de saltos del condado de Addison.

Así relató el suceso el programa RTL Nieuws en su cuenta de Instagram

"Siempre hay que estar atento", explicó Marszalkowski, que comparó el descubrimiento como si hubiera encontrado una aguja en un pajar. Afortunadamente, la máquina con la que estaba haciendo la cosecha no succionó la pierna.

Chris Marckres y Joe Marszalkowski / Instagram

Joe Marszalkowski, el joven granjero que encontró la pierna ortopédica de Chris Marckres, y que le entregó lunes / Instagram

El lunes, el joven granjero le devolvió la pierna ortopédica a Marckres: "Se mostró muy agradecido cuando le dije que había encontrado su pierna mientras cultivaba mi cosecha", ha explicado Marszalkowski.