No han pasado ni 24 horas y se ha registrado, en las calles de Ciutat Vella, un nuevo incidente violento. Esta vez ha sido, y según han explicado vecinos a ElCaso.com, en la calle de Sant Rafel, en el corazón del Raval, antes de las dos del mediodía.

Tres personas se han peleado y una de ellas ha resultado herida leve en la espalda. Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, el herido no ha sido apuñalado. El hombre ha resultado herido por el corte de una botella de vidrio. También según fuentes policiales, otro de los implicados en la pelea llevaba un palo.

El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario, aunque está fuera de peligro. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos y ahora mismo no hay ninguna persona detenida. Todo apunta que la pelea se ha originado por un tema relacionado con el consumo y la venta de drogas.

Dos apuñalados en el Raval

Este nuevo incidente violento llega en la ciudad de Barcelona, y en concreto en el distrito de Ciutat Vella, menos de 24 horas después de dos apuñalamientos graves en el barrio de Santa Caterina, junto al Forat de la Vergüenza, y también en la zona de Pla de Palau, en la Barceloneta.