La gota fría ha llegado con mucha fuerza en Madrid. Los servicios de emergencias del 112 han gestionado 103 expedientes por inundaciones, sobre todo en Arganda del Rey, Campo Real y Velilla de San Antonio, ha informado el 112 Comunidad de Madrid.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando en toda la zona en balsas de agua en vía pública y ayudando a personas que no podían salir de locales comerciales o coches. La tormenta se ha movido después hacia Alcalá de Henares.

Calles inundadas en todo el municipio

Desde el Centro de Emergencias del 112 se ha hecho un llamamiento a la prudencia y a los conductores para que extreme las medidas ante las fuertes lluvias y eviten transitar en zonas que se pueden inundar. Ante cualquier emergencias, recomiendan que se llame al 112.

Se vuelve a inundar Arganda del Rey

Arganda del Rey fue uno de los municipios más afectados por la tromba de agua que cayó el pasado 26 de agosto. Muchos de los comercios y calles de la localidad quedaron anegados por la fuerte tormenta.

Interrumpida la Línea 9 entre Arganda y La Poveda

La circulación de trenes en la Línea 9 de Metro de Madrid ha sido interrumpida entre las estaciones de Arganda del Rey y La Poveda por acumulación de agua en las vías.

Según ha informado el suburbano a través de sus redes sociales, la circulación está interrumpida en ambos sentidos por un tiempo estimado de más de 30 minutos.