La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha iniciado una investigación después de la difusión de un vídeo por las redes sociales en el que se ve a una pareja manteniendo relaciones sexuales en el interior de un coche oficial de la organización.

El vídeo se ha grabado en Tel Aviv (Israel) y las imágenes se han hecho virales.

Uniforme de la ONU

El hombre que está manteniendo relaciones sexuales con una mujer con un vestidorojo, lleva el uniforme de la ONU, los dos están en el asiento trasero del jeep oficial de la organización.

Hay otro hombre ocupando el asiento del copiloto y que tal como puede apreciarse, ni se inmuta. A todos ellos hay que sumar al conductor, que arranca mientras la pareja sigue en plena tarea..

En plena misión oficial

Ante estos hechos, fuentes de la ONU han mostrado su "sorpresa y preocupación" y ha confirmado que todos los ocupantes del vehículo son trabajadores de la organización que estaban en plena misión a cargo de la Organización de Supervisión de Tregua de las Naciones Unidas (UNTSO), con sede en Jerusalén.

Desde la Organización de las Naciones Unidas han asegurado que han abierto una investigación y que están a punto de identificar a la pareja que mantiene relaciones dentro del vehículo oficial.