Los Radford podrían formar dos equipos de fútbol con sus entrenadores pertinentes. Esta familia inglesa ha batido récords por ser la más grande de su país, y ahora ha anunciado la incorporación de su 22º hijo con un vídeo que se ha hecho viral.

Sue Radford, de 44 años, vive en Morecambe (Lancashire, Reino Unido), con su marido de 48 años, Noel, y sus 21 hijos. Hace un año que tuvieron su último bebé, y ahora han anunciado que esperan otro.

El vídeo se ha hecho viral

El matrimonio compartió la ampliación de la familia mediante un vídeo con los más de 92.000 suscriptores de su canal de YouTube. El clip ya acumula más de 250.000 visualizaciones en sólo un día.

Según dicen, la familia "no puede esperar" a que el nuevo hijo nazca. El vídeo, que se grabó el 29 de septiembre, muestra a una Sue embarazada de 3 meses, expectante, ilusionada y emocionada: el nuevo miembro nacerá en abril.

Una familia bien conocida

Los Radford son una familia famosa. No solo por los premios y los récords que han ganado, sino también porque comparten su vida en las redes sociales. Desde hace un año, graban vídeos de su día a día con sus 21 hijos para su canal de YouTube.

Sue y el Noel han anunciado que grabarán un nuevo clip para revelar el género del bebé una vez lo sepan.

Su fama tiene recorrido

Los Radford viven, desde el 2004, en una casa victoriana, antigua residencia de abuelos, que compraron por 280.000 euros. Según explican, viven con gran parte de sus hijos en esta vivienda de 4 plantas y 10 habitaciones.

Esta familia no se ha hecho famosa de la noche a la mañana; la primera vez que acapararon la atención de los medios fue cuando tuvieron su 15º hijo. Entonces prometieron que sería el último. De hecho, Noel se hizo una vasectomía cuando tuvieron el noveno, pero la revirtió porque el matrimonio tenía un anhelo de más hijos. Ahora, después de 30 años procreando, van (casi) por el 22º.

Se mantienen con su negocio de pasteles

Sue y el Noel aseguran que gestionan y viven de su propio negocio de pasteles. No piden ayudas estatales adicionales, más allá de los 200 euros de subsidio que reciben.

La familia está formada por ellos dos y sus hijos: Chris, de 30 años; Sophie, de 25, Chloe, de 23, Jack, de 22, Daniel, de 20, Luke, de 18, Millie, de 17, Katie, de 16, James, de 15, Ellie, de 14, Aimee, de 13, Josh, de 12, Max, de 11, Tillie, de 9, Oscar, de 7, Casper, de 6, Hallie, de 3, Phoebe, de 2, Archie de 18 meses y Bonnie, de ocho meses.

Vacaciones, lavadoras y comida

Según informa el The Sun, cada día consumen 18 bricks de leche, beben 3 litros de zumo y comen 3 cajas de cereales durante el desayuno. Además, teniendo en cuenta que 15 de los 21 niños van a la escuela, las lavadoras están en funcionamiento cada día.

Pero lo más complicado, y lo que supone más dolores de cabeza, son las vacaciones: "Es como una operación militar", asegura el matrimonio. Y es que tienen que hacer malabares tales como meter la ropa en bolsas de basura y etiquetarlas con el nombre de cada niño.

Ahora, con el nuevo hijo, las vacaciones están a punto de convertirse en un poco más caóticas. Y ellos están encantados.