Lorenzo Costanzo, de 26 años, y Ferdinando Orlando, de 25, han sido declarados culpables de violar a una chica muy bebida seis minutos después de conocerla en la pista de baile. Después, una cámara de seguridad grabó cómo lo celebraban.

La chica, de 25 años, bailaba entre los dos hombres cuando la arrastraron hasta los baños y la violaron dos veces de forma tan salvaje que ha necesitado cirugía. La pareja de chicos grabó el ataque y, después, volvieron a vestir a la víctima, dejándola sola en los baños para, finalmente, salir corriendo, informa The Sun.

La violaron de forma tan salvaje que ha necesitado cirugía

 

Los estudiantes de Derecho Internacional y Máster en Gestión de Empresas han sido declarados culpables de violación en Isleworth Crown Court este martes. Costanzo ha reaccionado mal, golpeándose la cabeza al escuchar el dictamen, por lo cual ha sido evacuado al hospital.

La víctima, por su parte, presenta una herida grave. "Recuerdo estar muy borracha, a duras penas podía andar". Los médicos han observado contusiones en las piernas, en el cuello, en el hombro y en la pierna.