Los Bomberos de la Generalitat han rescatado cinco cachorros de perro atrapados en un camino de Alguaire (Lleida). Una vecina de la población ha sido quien ha dado la voz de alarma al oír unos ladridos y ver a un perro atrapado en una grieta del suelo. El Grupo Animalista de Alguaire se ha hecho cargo de los cachorros y ahora busca a personas que los quieran adoptar.

Según el grupo animalista de la localidad, una chica que paseaba por un camino de la población dio el aviso este martes después de oír unos ladridos y ver a uno de los animales atrapados en una grieta del suelo. Efectivos de los Bomberos del parque de Almenar (Lleida) se desplazaron hasta el lugar donde localizaron y rescataron del suelo cinco cachorros de perro de la raza Labrador, cuatro machos y una hembra, que se encuentran en buen estado de salud.

El Grupo Animalista de Alguaire se ha hecho cargo de los animales y ahora busca personas que quieran adoptar a los cachorros, que tienen entre dos y tres meses de vida. Hasta el momento, no ha trascendido si se ha producido algún tipo de detención o identificación al respecto.