Las imágenes de una mujer desnuda sentada en el capó de un Ferrari y de un hombre, también desnudo y fumando un puro, conduciendo el coche de alta gama por Ibiza han causado un gran revuelo.

Las imágenes se grabaron el domingo por la noche en Marina Ibiza y reflejan el incumplimiento de varias normas de seguridad. El Ferrari rojo descapotable salió del aparcamiento con los ocupantes desnudos y el Ayuntamiento de Ibiza ha solicitado la matrícula para denunciar los infractores de varias ordenanzas.

La multa puede llegar a los 500 euros y la retirada de 6 puntos del carné

 

La multa por llevar a una persona fuera de los asientos del vehículo puede llegar a los 500 euros y la retirada de 6 puntos del carné de conducir por infracción, conducción negligente y temeraria, informa Diario de Ibiza.

Además, el lugar donde estaba colocada la mujer es muy inseguro, ya que al mínimo frenazo podría haber caído al suelo. El pasado año una joven de 19 años de Bellvey (Tarragona) murió tras tener un accidente de tráfico mientras iba sentada en el capó de un coche que circulaba dentro de una urbanización.