Los Mossos d'Esquadra detuvieron alrededor de las seis y media de la tarde de este viernes a un hombre que presentaba un estado muy alterado y que intentó agredir agentes de los Mossos en el paseo de la Zona Franca de Barcelona, tal como se puede ver en este vídeo el cual ha tenido acceso ElCaso.com.

La policía catalana ha confirmado a este medio que se registró este incidente y que un hombre de nacionalidad española y de 35 años quedó detenido acusado de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

El aviso se recibió desde el 112 informando los Mossos que había una pelea, cuando las dotaciones policiales llegaron al lugar de los hechos encontraron al hombre muy alterado y se lo intentó detener, tal como se ve en el vídeo.

Media docena de policías

Varios testigo han explicado a ElCaso.com que el hombre estaba haciendo lanzamientos de objetos contra personas y vehículos y que los Mossos, con agentes antidisturbios del ARRO y también con varias patrullas de Seguridad Ciudadana, lo pudieron reducir con casi media docena de policías.

Aunque los Mossos no lo han confirmado, algunas de las personas que vieron la detención han asegurado que los agentes llegaron a desenfundar el arma reglamentaria. El cuerpo policial tampoco ha querido aclarar si ningún agente resultó herido en esta espectacular detención.