La policía ha detenido a un hombre por disparar a la calle desde el balcón de casa mientras los vecinos aplaudían como homenaje a la tarea que está realizando al personal sanitario en su lucha contra el coronavirus.

Seis tiros desde el balcón

Los hechos han pasado en la Cala de Finestrat, en Alicante, cuando el hombre, de nacionalidad búlgara, ha disparado hasta seis tiros desde el balcón de su casa durante el homenaje simbólico que se hace cada día a las 8 de la noche para dar las gracias al esfuerzo de todos los profesionales en esta pandemia.

Los tiros se han efectuado desde un balcón de la cuarta planta de un edificio situado en la avenida Marina Baja, en la Cala de Finestrat, muy cerca de Benidorm.

Investigación abierta

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, de momento no ha trascendido si el arma es real o de fogueo. Lo que sí se ha confirmado es que no se han tenido que lamentar daños personales.

La escena ha sido grabada desde otro inmueble, aunque está bastante lejos se aprecia el hombre disparando y se llegan a ver las llamaradas de fuego del arma en el momento de los tiros.