La gota fría sigue dejando imágenes impactantes. Un vecino de Santa Pola (Alicante) ha captado el angustioso momento vivido por un conductor atrapado por una riada en esta localidad. En el vídeo se ve como el coche es arrastrado y engullido por la fuerza del agua hasta que se le pierde de vista

El vecino que grabó las imágenes no supo cómo poder ayudar al conductor. Precisamente en este sentido el ayuntamiento de la localidad ya pidió ayer la colaboración de los vecinos que dispongan de coches de tracción a las cuatro ruedas para rescatar a las personas atrapadas. El Consistorio ha emitido un comunicado que quiénes quieran colaborar tendrán que acudir a la Jefatura de la Policía Local.

Cortado el acceso a Santa Pola y Elche

Este jueves por la tarde se cortó el acceso al municipio de Santa Pola y Elche y la única comunicación que tenían los vehículos de forma más segura era a través de la Ronda Norte. Muchas calles están anegadas y se han convertido en verdaderos ríos de agua. La policía también ha puesto muros de contención en las playas para que el agua no se introduzca en el casco urbano.