Una familia se acaba de llevar el susto de su vida cuando se iban a bañar tan tranquilamente en su piscina particular que tienen en el jardín de su casa donde se encontraron un peligroso cocodrilo.

Susto de muerte

En concreto, fue el padre, Carlos Rivera, quien se encontró al animal y avisó rápidamente a su mujer y a su hija, Verónica. A pesar de los nervios decidieron grabar la aventura y el vídeo ya se ha hecho viral.

El hombre cuenta que, en un primer momento, su familia no se lo creía, "pensaban que estaba bromenado", asegura Carlos en declaraciones a CBS Miami.

El rescate y la expulsión del animal de su casa fue muy complicado tal como se puede ver en este vídeo:

 

Persecución por el jardín

Los hechos han tenido lugar en una casa de Hillsborough County, en Florida (EEUU). La familia se quedó en estado de shock y muy asustada. No sabían a quién llamar ni qué hacer. 

Finalmente decidieron plantar cara a la difícil situación e intentar sacar al animal de su propiedad sin llamar a nadie. Con la ayuda del novio de su hija y una red de pescar consiguieron sacar al cocodrilo de la piscina. Después tuvieron que seguir batallando con el animal que se escapó por el jardín donde tuvo lugar una brutal persecución hasta que consiguieron inmovilizarlo y devolverlo a su hábitat.