La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, USECIC, interceptó el lunes un vehículo en una playa de Cádiz y se dieron cuenta de que era lo mismo que se veía en un vídeo en qué aparecía un chico sentado en un tobogán colocado en el techo del coche.

Una patrulla de la USECIC observó la tarde del lunes que había un vehículo, un Nissan Qashqai blanco, que estaba bloqueado por la arena en la playa de La Barrosa de Cádiz.

El vídeo del delito

Cuando los agentes se acercaron al coche, se dieron cuenta que era exactamente el mismo que aparecía en un vídeo que circulaba por las redes sociales. Un vídeo que mostraba una infracción grave y una acción muy peligrosa. Esta:

Encima de un tobagan en el techo del coche

En el vídeo se puede ver a un chico sentado en un pequeño tobogán que está colocado en el techo del Nissan Qashqai, el coche está en marcha circulando por la carretera de Las Lagunas de Chiclana.

Algunos conductores gravaron con sus móviles aquella inaudita situación en varios puntos de la carretera, lo que demuestra que el coche recorrió varios kilómetros, con tobogán y chico en el techo.

Colas hasta la playa

El vehículo, además, iba provocando retenciones de otros coches que se dirigían a la playa, que era también el destino del turismo en cuestión, y que finalmente quedó bloqueado en la arena.

Después de practicar varias gestiones, la Guardia Civil trasladó a los dos ocupantes del vehículo hasta dependencias oficiales para instruir las correspondientes diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico.