Los Mossos d'Esquadra buscan a las dos mujeres que participaron en la agresión mortal a la chica de 18 años que este domingo de madrugada ha muerto en Cornellà (Barcelona), delante de la discoteca latina Capitolio.

Los investigadores de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitano Sur lo hacen analizando cada segundo de las imágenes del vídeo dónde se puede ver cómo fue el brutal ataque. La policía catalana trabaja con este vídeo, en el cual ha tenido acceso ElCaso.com, y también otras imágenes y las declaraciones de las personas que estuvieron en la fiesta.

Fiesta y pelea mortal en Capitolio

La chica, que había estado toda la noche en la discoteca de la calle Cobre, en Cornellà, recibió varios golpes y una cuchillada en el transcurso de una pelea entre grupos de latín. Unas disputas, aseguran a los vecinos a este medio, que son habituales cada viernes, sábado y domingo de madrugada.

Tal como se puede ver en estas imágenes, la joven fue atacada como mínimo por dos mujeres, que después se marchan de la zona. Una de ellas, en coche. La joven queda tendida en el suelo muy mal herida hasta la llegada de la Policía Local de Cornellà, efectivos de los Mossos d'Esquadra y el SEM, que pudo llegar a trasladar a la mujer, aunque murió en su llegada al hospital.

La persiguen dos mujeres

Tal como se puede ver en las imágenes, la joven, con top de color rojo, se acerca a la pelea, y da una patada a un hombre. En aquel momento, dos mujeres y un hombre la persiguen. Una de ellas, con el vestido amarillo, y la otra con top negro, tal como se puede ver en el vídeo que avanza ElCaso.com.

El hombre para la persecución, pero las dos mujeres siguen, hasta que llegan a una valla de la zona industrial. Es en este momento que se cree que una de las dos mujeres agrede con algún tipo de arma blanca a la joven. También recibe varios golpes y patadas. Después de la agresión, las dos mujeres se marchan de la zona.

"¡Se está desangrando!"

En los vídeos en los cuales ha tenido acceso ElCaso.com se ve cómo amigos de la chica se dan cuenta de la gravedad de la herida de la joven cuando ven que pierde mucha sangre, y es cuando llaman al 112.

"Se está desangrando", se oye en el vídeo, de uno de sus amigos, mientras esperan la llegada de los efectivos de emergencia. A pesar de los esfuerzos del SEM, la chica fue trasladada muy grave y murió en llegar al hospital.

Peleas cada día

Según han explicado los vecinos, la pelea que acabó con la vida de la chica era la cuarta que se producía aquella misma noche. Son el pan de cada día, de jueves a domingo, delante de esta discoteca de latinos de Cornellà.

No es la primera vez. El año 2012 un chico ecuatoriano de 17 años murió también en una pelea|riña delante de esta "famosa" discoteca del polígono Mantillos de Cornellà.