Es una situación en la cual muchos se ven reflejados. Jingjang, un caballo de rancho, reniega de sus tareas y decide hacerse el muerto para evitar trabajar.

Es, quizás, uno de los caballos más famosos y simpáticos: todos los internautas hablan de él. Y es que el vídeo que muestra cómo intenta, por todos los medios, escaparse de trabajar se ha hecho viral: ya acumula más de 29 millones de reproducciones en Facebook y se ha compartido más de 600 mil veces.

Un actor de Óscar

Las imágenes muestran cómo Jingjang, que no es un gran fan de que lo monten, se tira al suelo de forma dramática cada vez que alguien se le acerca. Sus ganas de trabajar son tan ínfimas que intenta hacerse el muerto para evitar ponerse manos en la obra.

Tan magra ve la perspectiva de hacer tareas que, incluso, se tira cuando lleva a alguien (virtuoso y afortunado de haber podido subirse a sus lomos) encima.

Espíritu indomable

Jingjang ha dejado claro a sus dueños que sus pretensiones en la vida no contemplan, ni incluyen en ningún caso, trabajar. Eso es una muestra del carácter de este animal, que se rebela contra todo aquello que se espera de él, y que siempre acaba saliéndose con la suya.

Ha causado furor

Sus humanos han decidido grabarlo en sus dramáticas escenas y compartir las imágenes con el mundo, para que todo el mundo pueda disfrutar de los cómicos comportamientos del caballo.

Y los usuarios de las redes sociales han reaccionado como se esperaba: con humor y encantados de ver las tiernas imágenes del animal. Tanto es así que el vídeo ya lo han visto casi 30 millones de personas de todas partes.