Una brutal paliza con patadas y puñetazos en las puertas de una discoteca de Salou, en Tarragona, ha acabado con un joven herido y con tres detenidos: tres jóvenes de 17, 19 y 21 años.

Los hechos pasaron la madrugada de este domingo en la calle Murillo de Salou, en una de las principales zonas de ocio nocturno. Mientras uno de los testigos grababa la pelea, otros llamaron el 112. Al lugar se presentaron los Mossos d'Esquadra, la Policía Local, y el Sistema de Emergencias Médicas, que se llevó la víctima en un hospital, según recoge el Diario de Tarragona.

Una agresión a una chica, el origen

Según parece, el origen de la pelea estuvo en la supuesta agresión de un chico a una chica dentro de una discoteca. Un grupo de jóvenes, amigos de la víctima de esta agresión, salieron a defenderla, y unos y otros acabaron saliendo a empujones del local. La riña continuó y se intensificó en la calle, hasta llegar al punto que uno de los implicados recibió una buena paliza de uno de ellos.

Los autores de la paliza están detenidos acusados de los delitos de lesiones y de pelea tumultuaria

Una vez se presentaron los servicios de emergencias en el sitio, la policía empezó a interrogar a los testigos para saber qué había pasado y acabó deteniendo a tres jóvenes, uno de los cuales es menores de edad. Han quedado acusados de los delitos de lesiones y de pelea tumultuaria.

El joven que recibió la paliza, por su parte, fue evacuado en una ambulancia en el hospital Juan XXIII de Tarragona. El joven no tenía lesiones graves, pero quedó ingresado en exploración para saber si había sufrido lesiones internas.