El vídeo de una mujer golpeando a los trabajadores de un supermercado de la cadena Mercadona de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) cuando intentaba salir de la zona de paso sin pagar la compra se ha hecho viral.

Tal y como puede verse en las imágenes, los empleados solicitan a la mujer que muestre el carro de su hijo, donde sospechan que esconde todos los productos robados.

La mujer se niega a colaborar y empieza a dar sus primeros atisbos de comportamiento violento y agresivo. La hija mayor, que la acompaña, le pide que muestre lo robado. La madre, en cambio, no duda en utilizar el carro donde va sentado el hijo pequeño para empujar a los empleados.

Mientrastanto, la hija empieza a vaciar gran parte del carro y saca cajas de langostinos, botellas de licor, vino, entre otros alimentos. Comienza entonces a calentarse la situación mientras un empleado llama a la policía y la mujer mayor la emprende contra él.

Los hechos han sido denunciados

Fuentes de la empresa aseguran que los hechos han sido denunciados y que, por suerte, no ha habido que lamentar heridos. También recalcan el carácter ejemplar de los trabajadores en todo momento.