Indignación en las redes al descubrirse la celebración de una boda secreta con más de 7.000 invitados en plena segunda ola de la pandemIa. Los asistentes no mantenían ningún tipo de medida de prevención sanitaria contra la Covid, ni manteniendo la distancia ni usando mascarillas. 

Una boda reúne más de 7.000 invitados

El enlace se celebró a inicios de este mes de noviembre pero el secreto no se ha descubierto hasta ahora a través de la filtración de diversos vídeos del enlace, grabaciones que se han hecho virales. Más de 7.000 personas acudieron a una boda en el barrio de Brooklyn de Nueva York sin tomar ningún tipo de medida sanitaria preventiva contra el coronavirus

En las imágenes se puede ver a millares de hombres de confesión judía cantandobailando y celebrando la boda de  Joel Teitelbaum, nieto del Gran Rabino Aaron Teitelbaum, jefe de la comunidad jasídica satmar en el estado de Nueva York.

La celebración de la boda se ha mantenido en secreto hasta ahora

La boda se celebró en la sinagoga Satmar Kiryas Joel en Brooklyn, con un salón interior para más de 7000 personas que estaba totalmente lleno, pese a que la actual legislación en Nueva York en prevención del coronavirus establece que en las ceremonias religiosas solo puede ocuparse un 50% de la capacidad de los locales en los que se realicen. 

Boda judía 7000 invitados / Twitter

Una boda en Nueva York ha reunido a más de 7.000 personas sin respetar ningún tipo de medida sanitaria preventiva contra el coronavirus / Twitter

Lo más sorprendente de esta historia es el hermetismo y secretismo con el que se ha llevado a cabo la organización de la ceremonia, corriéndose la voz de boca en boca, sin habaer trascendido los hechos hasta ahora, semanas después de su celebración.