Una azafata pilló a una pareja teniendo sexo en pleno vuelo y los puso en evidencia durante el trayecto Moscú-Vladivostok ante el resto de los viajeros, quienes les abuchearon. A la llegada, la mujer, de 43 años, y su pareja, de 41, fueron detenidos.

Todo comenzó cuando una mujer de 43 años y su pareja, un hombre de 41, empezaron a darse besos. La situación fue subiendo de tono hasta que la mujer empezó a practicarle sexo oral a su marido.

En un vídeo grabado por uno de los pasajeros se escucha a una de las azafatas decirle al hombre en cuestión que se meta el pene en los pantalones. “Quita la mano de tu pene. Es una orden”, le espetó la trabajadora de la compañía aérea, informa The Sun.

La tripulación informó de que se veían obligados a denunciar los hechos ante la policía por comportarse de manera indecente en un lugar público. Ante dicho comunicado, los pasajeros celebraron la noticia y abuchearon a la pareja. Una vez aterrizó el avión, ambos fueron arrestados y tendrán que pagar una fianza para salir en libertad.