En los momentos de máxima necesidad cada uno recurre a aquello en lo que más cree. Los pasajeros de un avión que iba de Santo Domingo a Miami acudieron a dos cosas primordiales: Dios y el whisky.

Los hechos pasaron el lunes a bordo de un vuelo que salió del aeropuerto Internacional de Las Américas (República Dominicana) y que tenía que aterrizar en Miami (EE.UU.). El avión llevaba poco más de media hora volando cuando empezó a tener problemas de motor.

Pánico, rezos y alcohol

Uno de los pasajeros grabó el momento posterior al que se comunicara a todo el mundo a bordo que el avión tenía que hacer un aterrizaje de emergencia debido a problemas técnicos.

En el vídeo, que ya se ha hecho viral, se puede ver en casi todos a los pasajeros cogiéndose de las manos y rezando en voz alta. Todos participaron de este acto grupal, excepto dos hombres que decidieron sobreponerse al momento de tensión a su manera: empinando una botella de whisky.

Todo quedó en un susto

Finalmente, el piloto giró el vuelo y volvió al aeropuerto de Santo Domingo para hacer el aterrizaje. Nadie resultó herido durante la maniobra y todo quedó en un susto.

Los pasajeros fueron reubicados a otro vuelo y llegaron sanos a Miami, después de un retraso de cinco horas, informa el Daily Mail.