Un hombre de nacionalidad portuguesa ha sembrado el pánico la madrugada de este sábado -la noche de viernes a sábado- al parking de un local de ocio de Andorra la Vella. El hombre, al volante de un Mercedez Benz, entró a toda velocidad en el aparcamiento de esta discoteca del país de los Pirineos y después de hacer varias maniobras sin sentido intentó atropellar a varias personas.

Tal como se puede ver en las imágenes, los jóvenes que estaban en el aparcamiento se tuvieron que apartar para no ser atropellados por el coche fuera de control. El conductor ha intentado atropellar a personas y ha hecho también marcha atrás.

Sin heridos

Por suerte, sin embargo, no ha atropellado a nadie. Las personas que estaban en el aparcamiento de la discoteca de la avenida de Salou han recriminado la acción al conductor y han dado golpes al coche.

Detenido por la policía

Gracias a las imágenes grabadas por uno de los jóvenes que estaba en la discoteca la policía de Andorra ha podido detener al hombre al cabo de unas horas. Se trata de un joven de unos 30 años de nacionalidad portuguesa que reside en Andorra.

Se le acusa, según fuentes de la policía del principado, de un delito contra la integridad física y contra la seguridad colectiva. No ha trascendido si el hombre había bebido. Se prevé que este domingo el detenido pasará a disposición de las autoridades judiciales andorranas.