Un nuevo episodio violento en el centro de Barcelona. Poco rato después de las tres de la tarde se ha originado una fuerte pelea en la zona de la rambla del Raval, en el centro de la ciudad.

Aunque todavía no se ha podido aclarar qué ha pasado, fuentes policiales confirman que una riña con armas blancas se ha registrado delante del hotel Barceló del Raval y se ha iniciado en la calle de Sant Rafael.

Armas blancas

En el enfrentamiento se han visto implicadas varias personas, aunque hoy por hoy no se puede confirmar qué lo ha originado. Algunos vecinos sí que aseguran que la pelea ha estado entre "habituales" de esta complicada zona de la ciudad.

En unas imágenes en vídeo que ha podido obtener ElCaso.com se ve como la Guardia Urbana ayuda a uno de los heridos en la calle de Espalter.

Dos heridos leves por navajazos

De resultas de esta pelea dos personas han resultado heridas por cuchilladas, según ha explicado la Guardia Urbana a ElCaso.com. Los dos heridos són con pronóstico leve; uno de ellos con una importante herida en la pierna. El autor de los apuñalamientos no ha podido ser detenido y se ha escapado. La Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra se han desplegado en el barrio para intentar cazarlo.