Las imágenes de vigilancia capturaron el momento en que un hombre propina un brutal ataque con una barra de hierro a un conductor después de un accidente automovilístico en el estacionamiento de una licorería en Houston, Texas.

El vídeo muestra a dos hombres que estaban juntos en la licorería antes de que se desarrollara el incidente, subiendo a sus vehículos y saliendo de sus estacionamientos al mismo tiempo.

La víctima no vio al otro conductor y chocó accidentalmente con el parachoques. Segundos después, se ve al sospechoso saliendo de su vehículo y rompiendo dos de las ventanas del coche de la víctima. También intenta entrar por la ventana rota y golpear al conductor. "Todo lo que necesitó fue un ligero roce con el automóvil. Literalmente, eso fue todo", dijo la víctima. "Sé que si él me hizo eso, algún día volverá a hacerlo a otra persona".

"No se puede atacar a personas así. Eso no está bien", dijo el propietario de la tienda Kamh Vinh a ABC News. El incidente, que tuvo lugar el miércoles alrededor de las 7.00 horas en el estacionamiento de King Cole Liquor en el vecindario Montrose de Houston, ha sido reportado a la policía. La víctima ha resultado levemente herida.