La psicosis durante la pandemia de coronavirus está provocando muchas escenas de peleas, agresiones y discusiones que se expanden casi tan rápido como el virus. Casi siempre la mascarilla -o la ausencia de mascarilla- es el origen de los incidentes.

Agresión a una mujer

El último lo hemos visto en un centro comercial en el estado de Nueva Jersey (Estados Unidos) y las protagonistas son dos mujeres, una de ellas lleva un bastón ya que recientemente había sido operada.

La discusión ha empezado cuando una cliente le ha recriminado a la mujer que no llevara la mascarilla. Ésta la ha señalado con el bastón y de los gritos se ha pasado al empujón, acabando así.

Fractura de tibia

El empujón que le da a la señora del sombrero es tan fuerte, que la tira al suelo, fracturándole la tibia. Todo porque en vez de hablarlo, la agresora va directamente a los gritos, mientras la agredida intenta marcar distancias con el bastón.

Ahora la policía busca a la agresora ya que la situación es todavía más grave porque la mujer que ha acabado con la tibia fracturada estaba exenta de llevar mascarilla porque recientemente le habían hecho un trasplante.