Nueva agresión machista en Barcelona: un hombre ha abusado sexualmente de una niña de 14 años en un centro comercial y, además, ha pegado a su amiga que lo estaba grabando todo.

Agresión machista en Diagonal Mar de Barcelona

Los hechos han pasado este sábado a las 19:30 en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, según ha podido saber ElCaso.com. La madre de una de las víctimas ha difundido un vídeo del incidente y ha pedido colaboración ciudadana para localizar al presunto agresor, que se podría enfrentar a un delito de acoso y lesiones a menores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BCNLEGENDS (@bcnlegendz)

Acoso a una niña de 14 años en un centro comercial

"Dejadme en paz. Hija de puta, yo no he hecho nada", dice el presunto agresor mientras la chica lo graba mientras pide ayuda. Según explica la madre de la menor presuntamente asediada sexualmente, el hombre que aparece en el vídeo ha empezado a toquetear a su hija y, su amiga, al intentar grabar la agresión, le ha tirado el móvil al suelo y la ha estampado contra la pared con una actitud muy violenta.

Inmediatamente, han ido al ambulatorio para pedir el parto de lesiones y, posteriormente, han puesto una denuncia en los Mossos d'Esquadra, que actualmente están investigando el caso e intentado localizar al presunto agresor.

Agresión machista Diagonal Mar / Twitter tttaliii_

Una madre ha pedido colaboración ciudadana para localizar al presunto agresor de su hija, una niña de 14 años a quien habría agredido en el centro comercial Diagonal Mar / Twitter tttaliii_

El vídeo ha tenido mucha difusión en las redes sociales y todo el mundo ha condenado la agresión machista. Además, muchas mujeres han aprovechado la ocasión para explicar que, desgraciadamente, no es tan extraño sufrir este tipo de agresiones por parte de hombres mayores siendo ellas preadolescentes.

"Con 13, 14 y 15 años me pasaba muy a menudo. Con amigas o sola. Tocarte, masturbarse o agredirte. Recuerdo que iba siempre con miedo. Son unos putos enfermos que lamentablemente lo serán siempre. Ahora ya sé que el miedo ya no te deja nunca", comenta una mujer a la publicación.