Enorme polémica en Inglaterra por un vídeo donde se ve como una chica de 14 años recibe hasta 40 patadas en la cabeza en una pelea escolar.

Según el diario británico Daily Mail, que publica las escalofriantes imágenes, la pelea la protagonizan dos alumnas de la escuela Outwood Grange Academy de Wakefield, en West Yorkshire. Se cree que el vídeo fue grabado hace poco tiempo en un parque de esta población.

Las patadas no se detienen durante toda la agresión. La chica, la víctima, de 14 años, no para de llorar y de quejarse del dolor de esta terrible agresión.

Nadie hizo nada para evitarlo

Uno de los hechos que más ha llamado la atención, y también lo recoge Daily Mail, es que las imágenes las ha grabado un padre que estaba presente en la agresión.

Ni él ni otros alumnos hicieron nada para detener esta brutal agresión que en menos de un minuto golpea la cabeza de la víctima en más de 40 ocasiones. Es más, de fondo también se puede sentir como las chicas se ríen.

Puñetazos

Además de patadas la chica agresora también golpea a la chica con los puños, mientras la víctima, aunque no se puede defender, sí que se tapa la cara para evitar recibir más veces. La chica agredida cambió de escuela y según el mismo medio, la agresora sigue matriculada en este centro.