Una chica ha causado un aparatoso accidente en coche a Lepe (Huelva). Después del siniestro la conductora, vestida sólo con un bikini, se ha puesto a bailar en medio de la calle. Esta curiosa escena ha pasado este viernes 10 de julio. Cuando los agentes de la policía local se han acercado al lugar de los hechos, la chica se ha enfrentado y los ha agredido. Las imágenes se han difundido en un vídeo que ya se ha viralizado.

Accidente en cadena

Parece un chiste pero no lo es. Ha pasado a primera hora de la mañana de este viernes en la avenida América de Lepe. Una chica ha embestido su coche contra otro y un semáforo, provocando posteriormente un accidente en cadena en el que se han visto involucrados dos vehículos más y del que han resultado heridas tres personas.

Después del accidente se ha puesto a bailar

Después del aparatoso trompazo, la chica, vestida únicamente con un bikini, gafas de sol y un bolso, ha salido del coche y se ha puesto a bailar ante la sorpresa del gentío que rápidamente se ha congregado. Varias personas han declarado que ya habían visto a la chica un rato antes del accidente curculando de manera temeraria, con medio cuerpo por fuera de la ventana del coche, por la carretera de Tariquejo.

Detencion accidente Lepe

Una chica ha causado un aparatoso accidente a Lepe (Huelva), después se ha puesto a bailar en bikini y finalmente ha agredido a la policía / YouTube

Ha agredido a los policías

Los agentes de la Policía Local de Lepe se han presentado casi al momento en el lugar de los hechos. Cuando han querido dialogar con la causante del accidente, ésta ha intentado quitarle las gafas de sol a uno de ellos. A partir de aquí ha empezado una larga secuencia de gritos, insultos, improperios e intentos de agresión por parte de la conductora hacia los policías.

La chica, que ha dado negativo en el test de alcoholemia y drogas, ha sido detenida, aunque antes ha sido derivada a los servicios sanitarios.