Una mujer, cuyo marido la engañó con su amiga, se horrorizó cuando se enteró de que tendría que pagarle $7.500, por lo que decidió vengarse de él dándole monedas de 10 centavos.

Brandi Lee, productora de lácteos con sede en Pensilvania, publicó en Facebook la triste historia de la que había sido víctima: su exesposo se había casado con la mujer de su amigo, informa The Daily Mail.

monedas de 10

La mujer acudió al banco local e informó sobre su plan a dos trabajadoras 

Cuando Brandi recibió la orden del tribunal que les llevó el divorcio de pagar $7.500 a su exmarido, quien la abandonó con sus dos hijos y dos granjas que atender, se quiso vengar. La mujer acudió al banco local e informó sobre su plan a dos trabajadoras, que le facilitaron las monedas de diez centavos.

Brandi se casó con su esposo en 2015 y se sintió devastada cuando se enteró de que su marido la engañaba. “Mientras estás sentado en casa rodando tus monedas de diez centavos, tal vez puedas tomarte un tiempo y pensar en lo difícil que ha sido mi vida desde que me abandonaste con dos bebés pequeños y dos granjas para cuidar”, escribe en su publicación en Facebook.