Una broma entre amigos ha acabado con una visita a comisaría en los Estados Unidos. Una chica vegana ha decidido escribir un post a través del cual denuncia a sus amigos por darle de comer nuggets de pollo cuando ella estaba borracha.

"Hace unas noches estaba en una fiesta y reconozco que me emborraché mucho. Mis amigos pensaron que sería divertido darme de comer nuggets de pollo como una broma", explica.

La joven se enteró mirando vídeos de Snapchat de sus amigos 

 

La chica asegura que le preguntó a sus amigos si los nuggets eran veganos y ellos le dijeron que sí. Aunque, según indica, notó que "sabían como unos nuggets normales" pero que decidió confiar en sus amigos y se los comió.

Horas después se enteró de la verdad. "Me di cuenta al día siguiente cuando mi hermana me mandó un mensaje en el que me decía que mirase los vídeos de Snapchat de mis amigos. En ellos se podía ver cómo mostraban a la cámara el paquete de nuggets de verdad y luego me lo daban a mí. Al final se burlan de mí y hacen ver que lloran y se desesperan cuando se dan cuenta de que los nuggets eran de pollo".

Por todo ello, la joven ha decidido acudir a una comisaría de Policía y denunciar a sus amigos por la humillación sufrida y por aprovecharse de su estado de embriaguez.