Los Mossos d'Esquadra del Camp de Tarragona investigan la muerte de una mujer de nacionalidad española en su domicilio de Tarragona. Según ha podido saber ElCaso.com, la mujer ha sido asesinada por su hija de 30 años.

Esta madrugada hacia las 1.04 h los Mossos fueron alertados de la muerte de una mujer en su domicilio de la calle Felip Pedrell. Varias dotaciones policiales y de los servicios de emergencias se desplazaron al domicilio donde localizaron el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia.

Hija con problemas de salud mental

Según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso ElCaso.com, de fuentes de la investigación, el autor de la muerte sería una hija de la víctima con problemas de salud mental diagnosticados. El joven, que es mayor de edad, ha quedado bajo custodia policial a la espera de que un forense y el juez decidan su situación personal.

La División de Investigación Criminal (DIC) de Mossos ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte. El juzgado de instrucción número 1 de Tarragona, en funciones de guardia, ha desplazado de madrugada al domicilio para proceder al levantamiento del cadáver. Las diligencias se mantienen abiertas en este juzgado al no tratarse de un caso de violencia machista, sino doméstica.