La Policía Nacional ha detenidoun joven alemán de 18 años acusado de violar a una adolescente de 14 años en la playa de el Arenal, en Mallorca.

El presunto agresor mantiene que las relaciones fueron consentidas

Los hechos sucedieron el sábado por la noche, cuando la menor estaba en la playa con sus padres. Allí conoció al joven alemán, que estaba acompañado de amigos, y se fue con él. Al cabo del rato, la adolescente volvió al lugar donde se encontraban sus padres y, entre lágrimas, contó que el chico la había forzado a mantener relaciones sexuales. La madre se acercó al grupo de amigos del detenido y preguntó por él. Minutos después, el joven turista volvió al lugar y aseguró que el sexo que había mantenido con la menor había sido consentido.

La familia de la adolescente llamó a la Policía Nacional, que se presentó en el lugar y arrestó al joven alemán como presunto autor de un delito de agresión sexual. El arrestado pasó, esta tarde del domingo a disposición judicial, a la espera de la decisión del ministerio fiscal, ya que la víctima no ha presentado ninguna denuncia.