Tres personas han perdido la vida, una de ellas un menor de 16 años, y otra ha resultado herida como consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión en la A-66 a la altura del término zamorano de Montamarta, según han confirmado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León.

El accidente ha ocurrido esta noche cuando a las 22.43 horas del miércoles un alertante informó de una colisión entre un camión que transportaba maquinaria y un turismo en el kilómetro 257 de la A-66, a la altura de Montamarta en sentido Extremadura. Según sus datos, al menos tres personas habían resultado heridas, dos de ellas se encontraban atrapadas en el interior del turismo.

Dos personas se encontraban atrapadas en el interior del coche

 

El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias, que envió un equipo médico de Villarrín de Campos, una ambulancia soporte vital básico y dos UVI móviles.

Ya en el lugar de los hechos el personal confirmó la muerte de dos jóvenes de 16 y 21 años y atendió a otras dos personas, una de ellas el conductor del camión, un hombre de 47 años, que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora pero finalmente falleció al llegar al hospital. Por su parte, un hombre de 38 años que fue valorado por la UVI móvil fue trasladado en ambulancia con soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.