Tres jóvenes de 21, 22 y 23 años han sido detenidos en Palma por apalear y apuñalar con un punzón a un hombre en un parque de la ciudad: concretamente, en|a el polígono de Levante, en las puertas de la comandancia de la Guardia Civil en las Baleares.

Las agresiones se han ido produciendo a lo largo de varias semanas. La primera fue el 30 de agosto, cuando los tres jóvenes se acercaron a la víctima, y, después de intercambiar unas pocas palabras, se le lanzaron encima y le empezaron a dar golpes al cap. Varios testigos llamaron la atención de los jóvenes y estos huyeron del lugar, mientras la víctima fue trasladada al hospital de Son Espases.

Apuñalado tres semanas más tarde

Tres semanas más tarde, el 19 de septiembre por la noche, la víctima volvía a estar en el mismo parque con varios amigos cuando los tres jóvenes volvieron a aparecer. Dos de ellos llevaban un palo y el tercer un punzón: entre los tres lo agredieron y le clavaron el punzón varias veces. También le robaron una cadena y un reloj. A la víctima, de nuevo, la llevaron a Son Espases.

Después de abrir una investigación, la policía pudo detener a los tres jóvenes este jueves. Ahora, los tres detenidos han pasado a disposición del juez.