En torno a las 18.30 horas se ha registrado un tiroteo en el interior de una casa de Dordrecht -a las afueras de Róterdam-, en Holanda. Según las primeras informaciones que han recogido varios medios locales hay tres personas muertas -un hombre y dos niños- y una cuarta herida muy grave -una mujer.

 

Las primeras informaciones aseguran que un hombre, agente de policía, ha intentado matar a su familia y después se ha quitado la vida. La policía de Róterdam aún no ha confirmado los hechos.

Un agente de policia mata a su familia

La policía se ha desplegado en un importante operativo y de manera oficial sólo han confirmado el incidente y han asegurado que lo están investigando. Efectivos policiales y de emergencias se han trasladado hasta el lugar de los hechos y trabajan en la escena del crimen para intentar saber qué ha pasado.

No está claro, a estas alturas, qué ha originado el tiroteo. Fuentes no oficiales aseguran que no está relacionado con terrorismo y que podría tener una motivación familiar. Todo parece indicar que un hombre, agente de policía, ha asesinado a sus dos hijos y lo intentó con su mujer y luego se disparó a sí mismo para suicidarse.

Otro incidente a la misma calle

Dos horas antes de que trascendiera esta noticia, la propia Policía de Róterdam informaba de que otro hombre ha resultado herido leve tras ser apuñalado en una calle de esa misma zona, un incidente que por el momento se desconoce si está relacionado con el posterior tiroteo.