Un tiroteo en una iglesia en el estado de Texas (EEUU), mientras se estaba celebrando la comunión, ha dejado un balance de tres muertos. Entre las víctimas se encuientra el autor de los tiros.

Suburbio de Fort Worth

Los hechos han pasado en la iglesia White Settlement, un suburbio al oeste de la ciudad de Fort Worth, donde se celebraba una misa que se transmitía en directo a través de las redes sociales.

En las imágenes de vídeo se puede ver como al fondo, un feligrés se levanta del banco y poco a poco se acerca hacia un lado de la iglesia donde, parece ser, coge una arma de fuego, que podría tratarse de una escopeta.

Abatido por un guardia de seguridad

El hombre, después, se acerca a dos feligreses que están de pie, apunta con el arma y empieza a disparar. Suenan dos tiros y los dos hombres caen. Rápidamente un guardia de seguridad que estaba en el fondo saca una pistola y dispara al atacante, que cae herido.

El autor de los tiros y las dos víctimas han sido trasladados al hospital donde finalmente han muerto. Mientras, la policía ha iniciado una investigación para intentar determinar cuáles han sido las motivaciones del agresor.

La misa se estaba transmitiendo en directo por las redes sociales, lo que ha hecho que mucha gente presenciara el tiroteo en el momento en el que se producía.