Tiroteo en un bar de Cambrils, en Tarragona. Dos personas han resultado heridas después de recibir varios tiros durante una pelea en el exterior de un bar de la avenida de Vilafortuny del municipio esta madrugada. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso que en torno a las dos de la noche se habían sentido varios pistoletazos.

Dos heridos en un tiroteo en Cambrils

Cuando la policía ha llegado al lugar, junto con la Policía Local, ha encontrado a dos personas heridas, que han tenido que ser trasladadas por el Sistema de Emergencias Médicas al hospital. Aunque están heridas grave, no se sufre por su vida.

La detención del autor de los tiros, según ha podido saber ElCaso.com, ha sido fácil. Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial del Campo de Tarragona que se han hecho cargo de las investigaciones han podido relacionar como mínimo a uno de los heridos con una tercera persona, conocida de la víctima, y después de rebuscarla se ha podido detener de madrugada a la calle de Cavet de Barenys, también a Cambrils, y próximo a la zona del incidente.

Pelea en un bar que acaba a tiros

Según han explicado fuentes de la investigación, el pistolero y los dos heridos son de nacionalidad española y personas con antecedentes. A falta que avance la investigación, todo parece indicar que el autor de los tiros y uno de los heridos se conocían y que iniciaron la pelea en el exterior del bar por motivos que todavía se están investigando, pero que las drogas pueden tener alguna cosa a ver.

El detenido, de nacionalidad española, está acusado de ser el presunto autor de una tentativa de homicidio contra dos personas. El detenido ha sido trasladado a la comisaría de los Mossos de Cambrils, donde será interrogado y puesto a disposición del juez de guardia de Reus en las próximas horas.