Tres hombres armados con una pistola asaltaron un piso de Sants de Barcelona, en la carretera de la Bordeta, este pasado sábado a las 10 de la noche, según ha podido saber ElCaso.com. El asalto violento acabó, a pesar de que sin heridos, con tiros en el aire por parte de los ladrones.

Una pistola para amenazar

Según las informaciones de los testigos que ha recogido la policía, que está investigando los hechos, tres hombres sudamericanos entraron en un piso y amenazaron a dos personas con un arma de fuego. Cuando las pudieron retener, se llevaron varios objetos del piso y se marcharon.

Cuando ya estaban en la calle, uno de los tres ladrones hicieron dos tiros al aire para asustar a la gente en su huida y atemorizar a las personas que había en el interior del piso. Se escaparon del lugar con un coche y una motocicleta, que ahora los Mossos buscan para poder cazar a los autores de este robo con violencia, uno más, en el centro de Barcelona.

Munición no letal

Cuando la policía pudo llegar al lugar de los hechos, localizó en la calle las vainas de los disparos que se habían hecho durante la huida de los tres ladrones. Sin embargo, y según ha podido saber este medio, las vainas eran de munición no letal. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos y poder detener a los tres ladrones.