Los tickets de los bares y restaurantes son siempre una caja por sorpresas. Un bar de Córdoba se ha hecho viral para incluir, en su ticket, un mensaje escondido que muy pocos han descubierto qué quiere decir.

Ticket viral con un mensaje faltón

El ticket, de un coste de 33,40 euros, suma varias tapas y algunas consumiciones, entre cervezas y un Aquarius y una Fanta, y entre las cosas que suma, todo y que sin coste, un cargo que nadie sabe que es: "vaya mierfa de datafo".

"Vaya mierfa de datafo"

El cliente que colgó el ticket en Twitter ha convertido el mensaje del responsable del bar en viral. Leído rápido costa de entender qué quería decir la persona que envió este mensaje desde el ticket del bar, pero parece claro que quiere denunciar que el datáfono, el aparato que utilizan para cobrar con tarjeta, es "una mierda". Por suerte, asegura al cliente, el coste de este servicio "de mierda" es de cero euros.

Miles de reacciones, comentarios y visualizaciones

El tuit colgado con la fotografía del ticket se ha hecho viral. Se colgó el lunes pasado, 29 de junio, y ha sido visto por miles de personas. Centenares de personas también han enviado sus comentarios sobre el comentario faltón del ticket. Otros usuarios de esta red social también han comentado los precios de los platos que se colgaron, que los consideran muy caros.