Un hombre de 40 años ha sido secuestrado en Marbella (Málaga) a punta de pistola, según informa Málaga Hoy.

Los hechos pasaron el sábado por la noche cuando, un grupo formado por unas 8 personas, se puso justo delante del coche que conducía la víctima.

Secuestrado en un coche

Además, lo amenazaron con una pistola para conseguir que bajara del coche y subirse a otro, el cual huyó con el hombre dentro. Por si esto no fuera suficiente, al cabo de un rato, el coche del secuestrado apareció quemado.

Pero lo más extraño de todo es dónde apareció el vehículo en llamas: justo al lado del hotel donde hace dos días se produjo un brutal incendio que puso fin a la vida de una persona.

Hotel Marbella / Google Maps

El coche del secuestrado ha aparecido quemado muy cerca del hotel Boutique Sisu Puerto Ébano de Marbella, donde hace dos días un hombre murió a causa de un incendio / Google Maps

Brutal secuestro

Las personas que vieron el brutal secuestro, declararon ante los agentes y, además, los testigos apuntaron la matrícula del coche, pero todavía no lo han conseguido localizar.

Actualmente, se desconoce si la víctima ha sido liberada y el equipo de investigación está trabajando para aclarar los hechos y poder encontrar al hombre secuestrado.