La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años en Castellón por supuestamente secuestrar a su compañera de piso, una mujer con una discapacidad con movilidad reducida. Además, le habría roto la mandíbula, arrancado dos dientes y la ha obligado a retirar 450 euros del banco.

Amordazada y con una bolsa en la cabeza

Él no tenía donde ir. Ella, todo generosidad, le había permitido vivir unos meses en su casa. Así se lo ha agradecido. Según las averiguaciones, el hombre ha tenido a su compañera de piso amordazada, con una bolsa de plástico que le cubría la cabeza y atada de pies y manos a pesar de tener ella problemas de movilidad, durante toda la noche. Y la ha golpeado para que le diese el dinero que pudiera tener en casa.

Esta mañana, al no conseguir dinero en casa, la ha llevado a retirar 450 euros al banco. La mujer ha aprovechado esta salida para pedir ayuda en un bar.

El detenido ja intentado huir

Sobre las 11.40 de la mañana, se ha recibido una llamada al 091, en la que se alertaba de que una mujer muy alterada decía estar secuestrada por su acompañante.

A la llegada de los agentes, el ahora detenido ya había huido del lugar al ver que ella empezaba a pedir ayuda. A quienes se han interesado por ayudarla les ha dicho que iba a avisar a una ambulancia, pero que no le hicieran caso porque que estaba loca.

Comisaría Policia Nacional Castellón

El presunto autor del secuestro, agresión y robo de su compañera de piso ha sido detenido por la Policía Nacional de Castellón y puesto a disposición judicial / Google Maps. 

 

Lesiones importantes en la cara

La víctima, muy nerviosa, ha sido asistida por los policías, que comprobaron que tenía lesiones importantes en la cara, por lo que ha sido trasladada al hospital por los servicios sanitarios, donde se ha quedado ingresada.

Arrestado como presunto autor de los delitos de detención ilegal, lesiones y robo con violencia, el detenido, con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión