La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Sagunt, en Valencia, que obligó a su expareja a subir a su coche, la cerró, la desnudó y, cuando la mujer intentó escapar, la retuvo con la ayuda de un sobrino.

Los hechos pasaron el lunes, cuando la policía recibió un aviso que una mujer había sido agredida en un domicilio de Sagunt. Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron una mujer en estado nervioso acompañada de dos hombres. Según parece, la mujer volvía a casa cuando su expareja había aparecido en un vehículo.

El hombre, de 50 años, la habría obligado, presuntamente, a subir al vehículo, y una vez dentro cerró las puertas para que no pudiera huir. Después, el hombre se la llevó en su casa y la obligó a entrar.

Un sobrino lo ayudó a retener a la mujer

Después, el presunto agresor la habría llevado a una habitación y la habría desnudado a la fuerza. La mujer habría intentado escaparse del domicilio, pero tanto el hombre como el sobrino de este, que también estaba en la vivienda, lo habrían evitado.

Después de una investigación, la policía detuvo al hombre como presunto autor de los delitos de abuso sexual y detención ilegal, y a su sobrino, de 20 años, por otro delito de detención ilegal. Los dos tenían antecedentes policiales y han pasado a disposición del juez.