¿Has pensado en meter un bocadillo envuelto con papel de aluminio en un microondas? Después de ver estas imágenes, se te pasarán las ganas de hacerlo.

Sándwich envuelto en papel de aluminio en el microondas

Yolanda Jeffries, la protagonista de esta noticia, había pedido un sándwich para llevar del Chick-fil-A, una cadena de restaurantes de comida rápida de los Estados Unidos. Cuando le llegó el pedido, decidió calentarlo unos minutos en el microondas y lo que le pasó al bocadillo y al aparato ha dejado a todo el mundo de piedra.

Accidente microondas / Yolanda Jeffries

Una chica ha roto el microondas para poner un sándwich envuelto con papel de aluminio / Yolanda Jeffries

Fotos virales del microondas roto

Por haber puesto un sándwich envuelto el papel de aluminio, se le ha quemado el microondas e, indignada, ha decidido compartirlo en las redes sociales: "Necesito respuestas, ¿por qué no han puesto una señal de advertencia clara y visible en el envoltorio del sándwich para informar a los clientes de este peligro?", comparte Jeffries en su cuenta de Facebook.

Su publicación ha corrido como la pólvora en las redes sociales y en cuestión de horas se ha hecho viral: algunas personas piensan que no es responsabilidad de la empresa y que es evidente que no se puede poner papel de aluminio en el microondas y, de otros, dan apoyo a Jeffries y dicen que la empresa tendría que avisar para no provocar este tipo de incidentes.

Comida para subir|levantar|quitar / Twitter ChickfilA

Las fotos de un microondas roto por culpa de un sándwich con papel de aluminio se han hecho virales / Twitter ChickfilA

No es la primera vez que pasa un hecho parecido a este y, de hecho, hace unos meses se hizo viral el caso del famoso actor Robert Pattinson, que tuvo un accidente doméstico: le explotó el microondas por haber puesto papel de aluminio dentro.