Dos jóvenes, de 20 y 22 años y nacionalidad española, han sido detenidos por violar a la expareja de uno de ellos. Los hechos pasaron este viernes de madrugada en Málaga. La chica, invitada por su ex, subió a casa de él y, allí, la forzó con un amigo.

La forzaron en casa de su exnovio

La presunta agresión sexual tuvo lugar cuando la víctima volvía a su casa. Fue entonces cuando se encontró por la calle a su exnovio con un amigo, y el primero la invitó a fumar en su casa, según informa la Policía Nacional. Una vez en la vivienda del joven, su amigo y él obligaron a la chica a tener sexo con ellos. Durante la agresión, la cogieron fuerte y utilizaron la fuerza física, causándole varias lesiones.

Huyó en un descuido

La víctima pudo huir de la casa de su ex cuando él y su amigo se quedaron dormidos. Una vez llegó a su vivienda, la chica explicó a su compañero de piso qué había pasado y fueron al hospital.

El personal de urgencias del hospital de Málaga al que acudieron llamó en la Sala del 091 e informaron de que la chica había sido violeta. Inmediatamente se activó el protocolo para este tipo de delitos penales, y agentes de la policía especializados en el tema fueron hasta allí.

Detenidos por violación

Después del reconocimiento médico y la asistencia necesaria, la víctima interpuso una denuncia contra su exnovio y su amigo a la policía. Aquel mismo día, las autoridades detuvieron a los supuestos violadores.