Una chica de 15 años ha saltado del balcón de su casa a Badajoz, pero ha podido salvar la vida al caer sobre un toldo que ha parado el golpe. La joven es estudiante de la escuela El Clare te de Don Benito, el mismo centro donde el mes pasado otro joven, de 17 años, sí consiguió su objetivo y perdió la vida, después de saltar por la ventana del lavabo.

Como publica El Español, sus amigos decían que los últimos días estaba "extraña" y el miércoles, L.D., una chica de 15 años, decidió que quería acabar con su vida y saltó por la ventana de casa. Cayó sobre un toldo de un piso inferior y eso ha evitado que muriera. Sufrió contusiones y fue dada de alta en el hospital pocas horas después del suceso.

La chica "casi siempre estaba sola"

La chica "casi siempre estaba sola", según explican sus compañeros de clase. Uno de sus pocos amigos era P., un chico de 17 años y estudiando del mismo colegio, que el mes pasado se quitó la vida. El joven también saltó por|para la ventana, pero él, la del lavabo de la escuela. El chico aprovechó la hora del patio, para encerrarse en el lavabo. Desde allí saltó por la ventana, a una altura de 12 metros. Compañeros de clase del joven aseguran que "Era un chico buenísimo. Muy buen estudiante." Otros añaden que "era poco sociable y no tenía muchos amigos".