Una mujer de 30 años resultó herida este sábado al saltar de un coche en marcha en una carretera de Godella, en Valencia, después que un joven la secuestrara e intentara llevarla a su casa para violarla.

El sábado pasado por la noche la mujer apareció malherida en la carretera CV-310, entre Godella y Bétera. Según explicó, había conocido a un chico de 18 años a través de una aplicación de citas y habían quedado. Cuando se encontraron, el joven la retuvo en su coche por la fuerza, con la intención de llevarla a su casa para, según la mujer, forzarla sexualmente, recoge Levante.

Se defendió con un zapato

Durante el trayecto, el agresor le realizó tocamientos y, en un momento, la mujer se sacó un zapato, le dio un golpe al chico mientras éste conducía, abrió el coche y saltó del vehículo en marcha

Tras ser encontrada, una ambulancia la trasladó al hospital de Manises, donde fue tratada de las varias heridas que se produjo al saltar del coche. El chico, de 18 años, fue detenido el lunes acusado de los delitos de detención ilegal y lesiones. Pocas horas más tarde fue dejado en libertad con cargos por el juez de guardia.

Tres agresiones más en un fin de semana

Además de esta agresión, hubo tres casos más el fin de semana en Valencia. Una joven de 21 años fue abordada por un desconocido en un ascensor y le hizo tocamientos. El domingo, otro hombre de unos 40 años fue detenido por haber realizado tocamientos a una joven en un tranvía próximo a la zona de playas. Este hombre había sido condenado dos días antes a una pena suspendida de prisión por lesiones y atentado a un agente de la autoridad.

Y a parte, otro hombre fue detenido en Valencia por un delito de abuso sexual con penetración, tras introducir los dedos en la vagina a una amiga que se había quedado a dormir en su casa. La fiscalía pidió, al pasar a disposición judicial, una orden de alejamiento y la entrada a prisión del acusado.