Juan Carlos G. R., condenado en 2005 por cometer 13 agresiones sexuales y otras 11 en grado de tentativa cometidos en Málaga entre 1997 y 2002, sale este viernes de la cárcel tras concederle el tercer grado, por lo que podrá salir los fines de semana y una hora al día.

El único impedimento que tiene es que no podrá acercarse a sus víctimas a menos de dos mil metros de distancia durante los próximos quince años. Todos los presos en tercer grado disfrutan del fin de semana en libertad y este interno disfruta de esta clasificación penitenciaria desde el pasado 2 de septiembre, informa El Ideal.

Podrá salir los fines de semana y una hora al día

 

'El violador de Málaga' ingresó en prisión el año 2002 y sus primeros permisos comenzó a disfrutarlos en el último semestre de 2018. El agresor ha pasado 17 años entre rejas y le quedan tres para cumplir su condena de 20 años, aunque en realidad la Audiencia provincial de Málaga le impuso 271 años de pena privativa de libertad, pero finalmente quedaron en un máximo de 20 años.

Este ex profesor de Educación Física de un colegio concertado de Málaga cometió todas las agresiones sexuales entre los años 1997 y 2002 hasta que Policía Nacional logró detenerlo en el centro educativo donde impartía clases.