La actriz tarraconense establecida en Barcelona, Agnès Busquets, conocida por muchos de sus papeles y últimamente por ser la imitadora de la reina Letizia en el Polònia de TV3, ha sido la enésima víctima de los robos en el centro de Barcelona.

La distrajeron desde el coche

Según ha explicado ella misma a Twitter, una persona la intentó distraer mientras ella estaba en el interior de su coche, entre Mallorca y el paseo de Gracia. Por la otra ventana, asegura, le han robado el bolso.

"He visto cómo se marchaban, les he seguido paseo arriba y he encontrado a una patrulla de la Guardia Urbana", asegura. Según explica ella misma, dos agentes de paisano que hacía rato que perseguían a los ladrones para intentar pillarlos in fragranti les pudieron detener y devolver las pertenencias a la actriz.

Agnes busquets

Agnès Busquets, en una imagen de archivo.

"Eficientes y rápidos"

Agnès Busquets asegura que la policía de la ciudad fue muy "eficiente" y muy "rápida" en la detención de los ladrones, de quienes no han trascendido edades ni nacionalidades de quienes.

Reacciones a la red

Las explicaciones que ha dado la actriz a Twitter han abierto un debate sobre la seguridad en la ciudad de Barcelona. La mayoría de personas critican la falta de seguridad en el centro de la ciudad y algunos otros ponen el acento en la justicia, que según ellos, dejarán en libertad los ladrones antes de que los policías que los han detenido acaben su turno de trabajo.